Alfredo Varela

4:50 p. m.

pastor alfredo varela



Hola. Soy Alfredo Varela.

Simplemente soy un mortal, humano e imperfecto, Publicista de profesión, soltero, que ha encontrado en Jesús la esperanza de vivir, y de vivir bien, y por eso deseo con toda mi alma compartirte a tí esta misma oportunidad.

Mi vida está plagada de errores, pecados, y la lista de defectos es tan grande, que el sólo conocerla, te haría desistir de escucharme o de seguir a Jesús. Pero es justamente la oportunidad recibida, lo que yo te quiero compartir. A excepción de tu familia (y no en todos los casos) si te equivocas horriblemente, serás desechado, aún por los que más amas. Tal vez lo has vivido. Tal vez lo has hecho. Pero nunca querrás contratar a una exprostituta para que sea secretaria de tu marido, ni contratarás a un abusador de niños arrepentido y reformado, para que le de clases a tu hijo, ni escucharás a un Sacerdote o Pastor, que haya cometido algún pecado. Quizá no perdones la infidelidad de tu cónyuge, ni el abandono de tu padre, y la lista de razones para excluir de la sociedad a alguien o a tí mismo, es larga.

Pero hay alguien, se llama Jesús, que para empezar, dió su vida por tí. Alguien más haría eso? Ni siquiera le damos las gracias, ni le reconocemos su martirio, su negación, su dolor, sólo por tí y por mí. Pero aún así nos ama. Nos ama tanto, tanto. Nos perdona, nos enseña a perdonar. Nos da oportunidad. Y no nos desecha, no nos abandona.

Bienvenido a la iglesia que Jesús fundó. Una iglesia bastante imperfecta, tal como sus iniciales 12 apóstoles, imperfectos, frágiles, incrédulos, impulsivos, inexpertos, malgeniados, etc.... Pero en esta iglesia, la iglesia universal que Jesús comenzó, por lo mismo imperfecta que es, hay oportunidad para tí. Y con entusiasmo digo, que también hay oportunidad para mí. El amor de Dios es suficiente para abrazarte incondicionalmente, hagas lo que hagas, para enseñarte y a mí, a andar como Él quiere, para que no nos hagamos daño, ni a otros, y vivamos plenamente como era su intención inicial.

¿Te sientes sólo, nadie te oye o te entiende? ¿nadie te quiere hablar, ni perdonar? ¿lo que has hecho es tan terrible que no se lo puedes decir a nadie? ¿Has dicho: estoy solo, estoy sola y tengo problemas? Dios es bueno, paciente y sabe cada detalle y cada intención. Y no está aquí para juzgarte garrote en mano, sino para enjugar tus lágrimas y ayudarte a levantar. Si consideras que te ayudaría, hablemos, estoy para escucharte. Déjame tu email, facebook, celular, cualquier cosa, y hablemos. Tengo más edad de lo que las fotos aparentan y sé que tú eres mucho mejor que yo. No soy Dios, pero Él enseñó a alentarnos y a amarnos (repito: a amarnos) los unos a los otros. Eso es la iglesia.

Lee las notas de esta página, escucha las prédicas. Dios te dirá el camino por el que debes andar. Y al final, mi amado, eso es todo lo que necesitamos... saber cuál es el camino que debemos andar, ahora que estamos metidos en la situación en la que estamos.


Déjate querer,

Alfredo Varela
Bogotá, Colombia





Escuchar prédicas


Suscríbete para recibir estos mensajes en tu email

You Might Also Like

2 comentarios

  1. a veces dios nos enseña un camino, a veces nos desviamos en realidad muchas, y en estos momentos me siento ahogada porque he recibido tanto como un bendicion pero esta acompañada de una carga grande y enrealidad me gustaria sasber como hacer para poder enfocarme

    ResponderEliminar
  2. Si hay algo que quieras hablar, déjame tu email y conversemos. Dios te de fuerza, paz y dirección, en el nombre de Jesús.

    ResponderEliminar

Entradas recientes

Instagram